Bases del concurso
9
page-template-default,page,page-id-9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Bases del concurso

BASES DEL CONCURSO

Desde el día 16 de julio, hasta el 30 de septiembre, todos los pedidos que se realicen a través de nuestra web entrarán en el sorteo de este secador http://www.lookdesigual.com/aparatos-electricos/450-secador-garbi-2800-con-difusor.html, valorado en 38,90€. 

Para que este concurso se lleve a cabo, deberán haberse realizado por web al menos 10 pedidos durante la fecha elegida para poder efectuar el sorteo.

El sorteo se llevará a cabo mediante la página web www.random.org que dará el número aleatorio correspondiente a uno de los pedidos que se hayan hecho durante la fecha del concurso, y publicaremos la captura de pantalla para que quede constancia.
Aquellas personas que hagan más pedidos tendrán más oportunidades de ganar el premio dado que contarán con más números de pedidos.

Se informará del/la ganador/a el día 1 de octubre mediante nuestro facebook, twitter y web.